Entradas populares

lunes, 14 de marzo de 2011

Top 3 de los Mejores Perfumes para Hombre

Numero 1

One Million By  Pacco Rabanne

Con una fragancia exquisita , que va desde un olor muy fuerte .. hasta llegar a lo mas dulce que haz olido en tu vida, se ha convertido en unos de los perfumes mas usados por nosotros los caballeros, en lo personal me encanta ya que no es un olor super fuerte, es fresco y suave a la vez. Usándolo te sientes un hombre sensual y poderoso. no puede faltar en tu estuche de fragancias preferidas .



Numero 2

212 Men By Carolina Herrera

De la mano de una de mis diseñadoras favorita, nos trae este perfumen cargado de espontaneidad y misticismo, es una fragancia para el hombre actual, moderno, cosmopolita. Con una mezcla de olores afrutados, suaves y frescos. Es perfecto para esos dias de primavera y verano, no te arrepentirás de tenerlo.


Numero 3

Blue Jeans By Versace

El ultimo en mi lista, pero no el menos importante, fue lanzado al mercado hace algún tiempo. Desde el primer día que me lo coloque lo ame y lo digo literalmente, es imprescindible entre tus perfumes favoritos, es mas es un clásico . Tiene un olor muy descriptivo a madera con un toque de vainilla fascinante, es perfecto para el
dia, usado en su mayoría por jóvenes interesantes que están lo mas trendy en cuanto a fragancias. Es excelente lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario