Entradas populares

miércoles, 8 de junio de 2011

Para Llevar, Bags


Bags, este post esta dedicado a mi pequeña colección de bolsos. Quería hacer una mención a ellos ya que son mis mas preciados tesoros.



Mi mas reciente adquisición, esta elaborado en tela de jeans con detalles en cuero, en cuanto lo vi en la tienda berksha me encanto es muy europeo y le caben miles de cosas sera perfecto para los días universitarios que están por venir


Mi primer bag designed by me, en un día sin nada que hacer se me ocurrió elaborar un bolso de acuerdo a mi gusto. Lo elabore con algunos retazos de una tela a cuadros, fue trabajoso hacerlo pero valió la pena ya que es único



Este bolso es el que mas uso a diario, lo compre en un mercado de rebajas, es cómodo , me gusta mucho ya que lo puedo usar con un atuendo sport, lo uso para ir a un café o dar un paseo tiene un estilo como náutico me encanta los detalles en bronce y las hebillas delanteras.




Un bolso hecho por mi también, es super practico es de aquellos que quieres utilizar en esos días en los cuales no deseas llevar el mega-bolso, pero necesita traer consigo varios artículos imporatantes smartphone, lentes, perfume, entre otros, ademas es ideal para combinar con un look casual, yo lo utilizo mucho cuando voy a mercados populares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario