Entradas populares

miércoles, 27 de julio de 2011

Developing Old Instincts


Estos días han sido super estresantes entre el trabajo que no me termina de gustar, el querer algo y no poder obtenerlo y mi casa siempre agitada por miles de problemas me decidí a sacar algo de tiempo para un nuevo post. Haciendo enfasis en esta T-shirt que encontre y que cuando la vi me dije: ¡que genial es! hace un tiempo me la regalaron y la verdad le confieso que no me gustaba para nada sencillamente porque no era mi talla pero en la noche de ayer cuando la observe pensé me puede dar un estilo así como al descuido, ademas me encanta el estampado algo raro ya que no me gustan mucho los estampados sin mas preámbulos aquí le dejo las fotos, disfruten. 





 Mi cadena de Perro (como algunos le dicen) la amo



2 comentarios: