Entradas populares

lunes, 1 de abril de 2013

SPORTY

Feliz por mi blog , esta retomando su curso gracias por los nuevos comentarios y a mis nuevos seguidores un gran abrazo.

En esta ocasión les muestro una fotografías tomadas la semana pasada con outfit informal cargado de esa onda sport que aporta tanta comodidad y frescura, perfecta para un día de camping o un día ajetreado en la universidad, una camisa color marron en combinación con un short #DIY  de un antiguo jeans. Ademas de mis botas preferidas super comodas y geniales para días fuertes, cinturón trenzado que tanto me gusta y estilismo sencillo y natural

Cada vez se me ocurre mas looks revisando mi closet, definitivamente es muy cierto ese consejo el cual no se debe tener un montón de prendas para crear outfits, saber vestirse radica en ese desafió de no tener e ingeniárselas para armar una pinta que marque tu estilo y te haga sentir comodo


BESOS

@JohnVPerez

















2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, hay que desafiar el closet y no pensar que mucha ropa es la solucion, es ser creativo y ajustarse al bolsillo, combinando prendas y sentirse y verse comodo!

    Me encanta todo tu look! Sobretodo el detalle que cerraste todos los botones!

    Un besito desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar